La testosterona es la hormona masculina responsable del aumento de masa muscular, crecimiento de la densidad de los huesos y la que se encarga de subir los niveles de fuerza. Conforme vamos creciendo, los niveles van disminuyendo de forma natural, pero por suerte tenemos algunos alimentos que aumentan la virilidad de manera fácil y natural.

¡Apunta estos alimentos que te ayudarán a ganar musculatura!

Frijoles El frijol es una de las legumbres con mayor cantidad de zinc. Siendo muy beneficiosos para aumentar la testosterona en nuestro cuerpo. Huevo Principalmente la yema, es un alimento con un nivel alto de proteína natural. Salmón Es un alimento rico en proteínas, omega 3 y triglicéridos, haciéndolo uno de los mejores para aumentar la hormona masculina. Plátano Es una fruta con alto contenido de vitamina B y sobre todo de potasio, estos mismos son fundamentales para estimular la secreción de la hormona masculina. Carnes Rojas Por su alto contenido de proteínas, hierro, zinc y gran cantidad de grasas saturadas naturales, las carnes rojas nos ayudarán bastante para aumentar los niveles de la hormona masculina. Queso Cottage Una porción de queso cottage, tiene un porcentaje de proteína mucho más elevado que las mismas carnes rojas. Además de tener alto contenido de grasas saturadas.

Ahora que ya conoces estos increíbles alimentos, no dudes en agregarlos a tu dieta para lograr una óptima ganancia muscular y que mejor si lo complementas con nuestros productos, además de una buena sesión de entrenamiento.