Cuando buscamos desarrollar al máximo nuestros brazos uno de los músculos que se suelen olvidar de trabajar y se encargan de dar una mejor apariencia a nuestro cuerpo son los antebrazos. Así que si estás buscando desarrollarte al máximo no te despegues y sigue leyendo este artículo.

Flexiones de Muñeca Sentado en un banco con una mancuerna, apoyamos el brazo en el muslo con la palma hacia arriba y flexionamos la muñeca arriba y abajo ralentizando el movimiento tanto como podamos. También se puede realizar con la palma hacia abajo, pero con mucho menos peso para no hacerte daño con cada repetición. Busca más peso con el primer movimiento, y menos y más repeticiones con el segundo. Curl de antebrazo con barra en banco De rodillas apoyando los brazos en un banco, flexionamos las muñecas arriba y abajo. Puedes ejecutarlo en pronación o supinación y siempre controlando el peso que vamos a mover para evitar lesiones inoportunas. Curl Invertido con barra recta para biceps Ideal para repeticiones altas y con poco peso, te arderán literalmente los antebrazos. De pie y con una barra cargada o no, y los codos pegados lo más posible al cuerpo, sube y baja los antebrazos en este ejercicio que es un buen finisher para los bíceps, pues estimula el músculo desde otro ángulo. Antebrazo con cuerda Con una pesa colgando de una cuerda, atada a su vez a una barra corta, enrolla y desenróllala varias veces. La contracción del músculo es total y verás cómo te cuesta llegar al final. ¡Literalmente duele y mucho!

Si bien no es estrictamente necesario ejercitar los antebrazos, del mismo modo que pasa con los gemelos y los trapecios, sí es recomendable. Primero por funcionalidad, para mejorar la fuerza en tus agarres, no lesionarte como comentábamos antes, y lucir mejor estéticamente. ¿A quién no le gusta que se le marquen las venas de los antebrazos?

Ahora que tienes en tu poder esta rutina, ¿la implementarás en tus entrenamientos? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros