En efecto, ya tomamos la decisión de empezar (o regresar, nunca es tarde para volver a comenzar) a la vida fit, pero, ¿qué es lo que tenemos que llevar al gimnasio?

De primera instancia te recordamos llevar una toalla para secar los aparatos que utilices durante tu entrenamiento (hazlo, a nadie le gusta entrenar en un banco de pecho lleno de sudor ajeno). Sin embargo, es muy común que veamos todo tipo de indumentaria, accesorios o protecciones que más de una persona llevarán para realizar su entrenamiento de una mejor manera. Es por eso que en esta ocasión te traemos 3 accesorios que no pueden faltar en tu mochila para asistir al gimnasio.

Cilindro para agua

Básica, fundamental y MUY necesaria. Más cuando sabes que en tu gimnasio no se cuenta con algún garrafón o bebedero de uso común. Lo recomendamos para llevar cualquier tipo de bebida. Un buen café para despertar antes de entrenar, electrolitos para rehidratarte durante tu entrenamiento o simplemente agua para mantener todo el líquido que perdemos en nuestro cuerpo.

Faja

Nadie quiere ir a un lugar donde sabe que podría lesionarse intentando romper su marca personal en algún ejercicio. Por ende, la faja no puede faltar en tus utensilios. La recomendamos si estás planeando realizar ejercicios como sentadilla, peso muerto press de pecho con pesos poco comunes.

Muñequeras

Al igual que la faja, es sumamente necesaria si buscas levantar pesos poco comunes en el gym. A parte de verte como un verdadero campeón de levantamientos, estarás protegiendo tus muñecas de lesiones a corto y largo plazo. Créeme, tus articulaciones te lo agradecerán.

Ahora que tienes lo necesario para verte bien y entrenar aún mejor, ¿qué te detiene para ir al gimnasio?

¿Consideras que faltó algún accesorio en este top? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.